Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros se equivoca en redes

La influencer comete un terrible desliz.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay alguien a quien se le pueda perdonar cosas, esa persona es Laura Matamoros; sin embargo, el último error que cometió en vivo la influencer quizás no puede ser perdonado. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha cometido un error al publicar en vivo y en directo el número de María Pombo. Si bien la hemos visto compartir algunos datos personales a María Pombo, ninguno fue tan trascendente como este que dio a conocer su mejor amiga.

El error de Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)

Fue hace mucho que María Pompo enseñó en el programa de David Broncaro su herramienta de trabajo: su teléfono móvil. En esa oportunidad comprobaron que la amiga de Laura Matamoros no prescindía de ninguna foto y la forma que tenía de trabajar con este dispositivo. Cabe destacar que las Pombo han llegado a lo más alto por méritos propios.

Publicó el número de teléfono de su mejor amiga. Fuente: (Instagram)

Detrás de cada una de las postales que la mejor amiga de Laura Matamoros no borraba se veía todo el trabajo realizado por ella; incluso enseñó algunas postales que no deberían haber salido a la luz. María Pombo es muy cuidadosa con su vida privada, incluso con su pareja, Pablo Castellano, y su pequeño retoño de dos años, Martín.

Tras el error ninguna se pronunció al respecto. Fuente: (Instagram)

Fue recientemente cuando su amiga Laura Matamoros ha cometido un terrible error. Sin quererlo, y a pesar de trabajar cada día con el teléfono, ha publicado el número de María Pombo, quien rápidamente vio cómo los fans y seguidores de Laura empezaban a tenerla como contacto. Lo cierto es que rápidamente se eliminó la publicación, pero hasta el momento no se sabe si María Pombo ha tenido que cambiar de número.