Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, desesperada, suplica por ayuda

Lo hizo a través de las redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Queriendo o no, desde pequeña Rocío Flores tenía un puesto asegurado en la televisión. Y es que, al ser hija de dos de los personajes más importantes dentro de la prensa rosa, el anonimato no era una opción. Sin embargo, no fue sino hasta después de cumplir la mayoría de edad que esta decidió ingresar por completo a los plató. 

Rocío Flores saltó a la fama tras defender a su padre. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores comenzó su carrera en la pantalla pequeña al convertirse en la defensora de su padre en 'Gran Hermano VIP' y, tras su éxito, fichó como participante en 'Supervivientes 2020', lo que finalmente le habilitó las puertas a la televisión. Y es que tras su estadía en la isla se convirtió en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' donde estuvo hasta mediados de este año. 

Rocío Flores se despide de su faceta como colaboradora. Fuente: (Facebook)

Tras su desaparición de los plató, Rocío Flores se dedicó completamente a su faceta como influencer, creando contenido de moda o recomendaciones de comida casi a diario. Sin embargo, el día de ayer la hija de Antonio David Flores utilizó la plataforma de Instagram para hacer un desesperado llamado de ayuda. 

Rocío Flores les pide ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

"¿Alguien sabe de alguna manera para revivir mi planta?" escribió en una caja de preguntas Rocío Flores junto a una foto de la maceta. Sin duda, la influencer sabe como sacarle provecho al máximo a la dicha plataforma digital pues, además de dar consejos, también los pide, con la intención de generar la mayor cantidad de interacción posible.