Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confiesa sus sentimientos por Gustavo Guillermo

La presentadora televisiva habló de deslealtad.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Terelu Campos destapó la olla cuando confesó que Gustavo Guillermo fue un actor clave en la traición de Belén Rodríguez hacia María Teresa Campos. Es que, en el marco del quiebre de la amistad entre periodista y la mediática locutora radial, siguen saliendo los nombre de las personas que cuadraron el escenario para que la emblemática reunión que terminó en un real escándalo. Uno de ellos es Gustavo Guillermo, el chofer y la persona de extrema confianza de la familia que habría sido partícipe necesario de lo sucedido.

Terelu Campos confiesa sus sentimientos por Gustavo Guillermo. Fuente: (Twitter)

¿De qué se lo acusa? Sencillo, de no avisarle a Terelu Campos que su casi "hermana", Belén Rodríguez, estaba avisándole a la prensa sobre aquella reunión de carácter privado y distendido. "Me siento decepcionada pero no traicionada", confesó la madre de Alejandra Rubio. Sin embargo, la personalidad pública quiso resaltar el vínculo que tiene con el hombre que lleva más de una década asistiendo a María Teresa Campos. "Gustavo es mi hermano, es una persona importantísima en mi vida y lo sigue siendo", enfatizó.

Terelu Campos habló de deslealtad. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Terelu Campos dejó más que en claro que Gustavo Guillermo de ninguna manera sacaría réditos económicos algunos por lo sucedido. "Jamás en la vida he pensado que Gustavo obtuviera un beneficio económico que no sea de su trabajo", aseveró en el diálogo que mantuvo en el plató de ´Sálvame Deluxe´, destacando la honra y la honestidad de la persona que conoce hasta el fondo los pormenores del interior de su familia. 

Terelu Campos decepcionada con el chofer. Fuente: (Twitter)

Finalmente, se enseñó compasiva con su empleado y aseguró que quedó en jaque puesto a que también quería preservar la lealtad con su examiga. “Entiendo que tiene una lealtad hacia Belén también. Y si estaba pasando un mal momento con todo lo que se ha liado aquí con Kiko Hernández lo entiendo también", aunque también reflexionó: “hay una realidad que es que Gustavo tienen [un vínculo] con Belén mucho más fluida”. Con estas declaraciones queda en claro que Terelu Campos le ha dado el ultimátum al conductor de vehículos, a quien le dijo que un engaño más no se la va a dejar pasar puesto a que la decepción padecida quedará marcada en su vida.