Viernes 26 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El emotivo mensaje de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano se pronunció en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila ha sabido generar réditos económicos a través de las redes sociales, ganancias que le permiten seguir manteniendo una vida llena de comodidades. Lejos de los focos mediáticos, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano halló la escapatoria perfecta en las plataformas digitales para seguir en la palestra y consolidarse como una de las personalidades de la farándula nacional. Sin embargo, las desgracias la persiguen en su vida debido a la crisis emocional que le trajo su abrupta desaparición de los medios y la conflictiva separación de su padre con Ana María Aldón. Es así que decidió ponerle un freno a sus compromisos y buscó refugio en un sentido mensaje.

El emotivo mensaje de Gloria Camila a su novio David. Fuente: (Instagram)

No es fácil ser la hija de dos personalidades tan influyentes en la cultura popular como lo son la legendaria cantante y el sofisticado diestro. Por esta razón, Gloria Camila se arropó entre los brazos de su novio David quien la contiene en todos sus altibajos. Para ello, recurrió a su cuenta oficial de Instagram en la que reúne a más de 849 mil seguidores para expresar el sentido cariño que le tiene y agradecerle por no dejarla sola en sus peores momentos. "Woli es una persona bastante reservada, introvertida al principio hasta que se suelta y adquiere confianza, luego te ríes a carcajadas con él. Mi wolito es un tío 10. Genial, respetuoso, educado, con aspiraciones en la vida, y con muchos valores. También tiene mucho [cariño] para dar[me]", comenzó enumerando.

La hija del torero se pronunció en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, y no conforme con hablar de las características de su amado, Gloria Camila prosiguió: "Ha estado a mi lado, apoyándome, ayudándome, dándome el valor que merezco para él, dándome mi lugar, y cuando no he estado presente, se ha puesto en mi lugar y ha tirado con los míos para delante". A modo de cierre, la también graduada en marketing digital homenajeó a su compañero de vida en este momento tan especial desde lo personal.

Gloria Camila y su novio, un romance que avanza con el tiempo. Fuente: (Instagram)

"Sobre todo porque cuando caigo, siempre esta para levantarme y cuidarme como siempre. Gracias gracias y gracias David. Te amo", concluyó el posteo de Gloria Camila quien acompañó al posteo con una imagen en la que ambos aparecían vestidos de gala en lo que pareció ser un evento de una prestigiosa línea de hotelería. Sin dudas el romance entre ambos va viento en popa y el sentido gesto de la hija del diestro no hace otra cosa más que afianzar aún más un vínculo que despierta suspiros entre los miles de usuarios y admiradores.