Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López actualiza el estado de salud de Alba Carrillo

La colaboradora brinda detalles exclusivos.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya es de público conocimiento, Alba Carrillo ha vivido un colapso nervioso, lo que le ha impedido estar presente en sus compromisos laborales y lo que la ha llevado a pedir ayuda de profesionales de la salud. Si bien a los pocos minutos ya estaba estabilizada, las repercusiones de su caso fueron muchas. Y una de las que habló de esto fue Marta López quien actualizó el estado de salud de su amiga.

Marta López actualizó el estado de salud de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo tuvo un episodio nervioso que la desestabilizó y todo se debió a las especulaciones que se están haciendo sobre su tontoneo con Jorge Pérez y la demanda que este ultimo podría hacerle. Al respecto, la colaboradora Marta López salió a aclarar que su compañera no se encuentra bien.

Marta López aclaró que Alba Carrillo no se encuentra bien. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Marta López aclaró que Carrillo está desbordada y agregó: “Estos días la he visto con muchos altibajos”. Sin lugar a dudas, que se haya puesto cariñosa con un hombre casado le ha traído muchas repercusiones. Pero como ella misma dijo, el problema lo tiene él, ya que es quien tiene esposa e hijos.

Marta López aclaró la situación actual de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Por último, Marta aseguró: “A pesar de lo que ha pasado, quería mucho a Jorge y [está] muy decepcionada”. Según se puede estimar, Carrillo se vio tambien muy afectada por el desapego forzoso que tuvo que hacer de su amigo, Jorge Pérez. Sobre este último, la comunicadora también sentenció que no se ha portado bien con Alba desde el principio.