Martes 30 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Así es el nuevo hogar de Íñigo Onieva

Lejos de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la mediática ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, cada uno ha intentado volver a la normalidad. Por un lado, la socialité pasó su cumpleaños junto a su hermana y su madre en un lujoso hotel y, por otro lado, el empresario se ha refugiado en casa de su madre. Allí se mantuvo mientras los focos de la prensa poco a poco dejaban de tenerlo en la mira.

La nueva casa de Íñigo Onieva. Fuenete: (Instagram)

Intentando volver a la normalidad, Íñigo Onieva ha vuelto a redes sociales, pero solo en ocasiones muy puntuales. Ahora bien, la última aparición fue para enseñar uno de los rincones que más le agrada de su nueva casa. Es que después de abandonar el piso que compartía con Tamara Falcó, se ha mudado a un exclusivo piso repleto de lujos donde ha comenzado una nueva vida.

Su vestidor. Fuente: (Instagram)

Fue durante las últimas semanas que Íñigo Onieva compartió algunos detalles de este piso: el salón, la cocina, y ahora el lugar que más le gusta: el vestidor. Y es que el empresario es un fiel seguidor de la moda, por ello eligió un hogar donde tuviera un vestidor. El mismo cuenta con el predominio del color azabache, el suelo de madera, y se puede apreciar que cuenta con muchos armarios y cajones para mantener todo en orden.

Su lujosa cocina y bar. Fuente: (Instagram)

El piso en el que reside Íñigo Onieva queda en Madrid, y poco a poco vamos conociendo los detalles; cuenta con una cocina industrial y un espacio equipado con muebles en tonalidades oscuras, encimera blanca y una imponente isla para sacar a lucir sus dotes culinarios. Además de ello cuenta con un bar propio. “Ya tengo para brindar", escribía en redes Onieva junto a una imagen. Cabe destacar que el nuevo piso queda muy cerca del que compartía con su expareja, y que en esta oportunidad lo están ayudando a decorar su madre y su hermana.