Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero revela como será su vestido de boda

La exmodelo ha desvelado como son sus planes en el día más especial de su vida.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y Rodri Fuertes se conocieron en el 2016 durante su estadía en 'Gran Hermano Vip' sin embargo recién en el 2020 los jóvenes decidieron darle una oportunidad al amor. Tras un año lleno de ilusión, la pareja sufrió su primera ruptura a principios del 2021. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Fuente: (Ahora España)

La pareja que ha pasado por numerosos altibajos intentando que la relación funcione, sorprendieron a todos el pasado 3 de noviembre cuando Rodri acudió a 'La casa de los secretos' para visitar a Adara quién lo recibió emocionada y con un tierno abrazo, desde entonces a los jóvenes se les ve felices y enamorados

Así fue el reencuentro de Adara Molinero y Rodri Fuertes en 'SS'
Fuente: (Formula TV)

Molinero y Fuertes han brindado su primera entrevista en conjunto donde revelaron que tiene planes de pasar por el altar. La exmodelo aprovecho la oportunidad para desvelar como sería el vestido de sus sueños: '"Sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso, con la parte de abajo súper pomposa"

Adara Molinero y Rodri Fuertes una relación que se consolida
Fuente: (Lecturas)

Al parecer el amor ha triunfado entre Adara y Fuertes, quiénes han sabido sobrellevar todos los obstáculos que se han atravesado en su relación. Sin duda la pareja se encuentra en su mejor momento, aunque Fuertes confesó que siente un gran temor al fracaso amoroso, por su parte Molinero se muestra decidida a demostrarle que el amor todo lo puede.