Viernes 12 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa repudia a Kiko Rivera tras sus polémicas declaraciones

La colaboradora ha “cancelado” al hijo de Isabel Pantoja: “es inadmisible”, sentencia.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las declaraciones de Kiko Rivera en una de sus últimas entrevistas han tenido sus graves consecuencias. Tal es así que Telecinco se ha visto en la obligación de cancelar la participación del DJ en "Secret Story: La casa de los secretos". Además, sus controversiales comentarios le valieron a Kiko un aluvión de críticas a través de las redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko, en una entrevista con "Lecturas", reveló un tremendo secreto de Isa. "Mi hermana estaba en el baño intentando cortarse las venas. Y el que cogió y le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Y acto seguido mi madre fue a darle una torta, como harían muchas madres con sus hijos del susto. Y mi hermana le dijo: 'Como me toques te denuncio'. Y quien le dio el tortazo fui yo. Y le dije: 'Si tienes cojones, demándame a mí ahora'".

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Además, aseguró que con quien más dolido está es con su hermana Isa. Incluso tuvo tiempo de dejar en claro que ya no la considera como parte de su familia ni le desea que le vaya bien. Esto es algo muy duro para decir sobre alguien con quien no solo comparte su sangre, sino gran parte los recuerdos de su vida.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Una vez que se dio a conocer la entrevista, Telencico lo dio de baja. El DJ habló en su cuenta de Instagram, a través de las stories. Allí, expresó: "Si todavía hay alguien que se pregunta por qué la entrevista. Primero: echen la vista atrás y recuerden las barbaridades que contó la niñera. Segundo: esa a la que llaman mi hermana (que para mí no lo es ya) le dio la razón a una mentira. Tercero: básicamente porque me sale de las narices". 

El comunicado de Kiko en Instagram. Fuente: (Instagram)

"Si a alguien le molesta que cuente la verdad, o simplemente no le mola, ahórrense los comentarios feos que me andan llegando porque sinceramente no los leo y me importan bastante poco. Es mejor que me dejen de seguir, así sus redes sociales serían más sanas y no tendrían que ver algo que no les gusta", cerró Rivera

El "tuit" de Laura Fa ante las palabras de Kiko Rivera. Fuente: (Twitter) 

Laura Fa reaccionó a los tremendos dichos de Kiko Rivera y se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. Allí, la colaboradora expresó: "No me valen las disculpas de Kiko. El nivel de violencia de sus palabras, desde hace tiempo, es inadmisible y deleznable. La profesión debería reflexionar y reaccionar en bloque, como se ha hecho en otros casos. Todo mi apoyo a dos mujeres dañadas, su madre y su hermana".