Jueves 19 de Enero 2023
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez lanza una indirecta a Patricia Pardo

El presentador de 'Alta tensión' ha manifestado uno de sus deseos más grandes.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez ha estado sorprendiendo a todos por la velocidad con la que está tomando decisiones. A pocos días de confirmar su divorcio con Almudena Cid, tras once años de matrimonio, el presentador hizo oficial su relación con Patricia Pardo y desde entonces no ha parado.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

Como un adolescente, el presentador de Pasapalabra le ha dado rienda suelta a sus sentimientos por Patricia Pardo y ha hecho toda una declaración pública de amor. Ahora que todo puede suceder tras comenzar su vida de nuevo, Christian Gálvez parece estar listo para dar un segundo paso: ser padre.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

En su reciente publicación de Instagram con motivo del día del padre, Christian Gálvez ha dejado una indirecta para Patricia Pardo. El presentador ha confesado uno de sus mayores sueños, después de alabar la labor de su padre: “Pues papá, tienes que estar tranquilo porque estoy en paz. Gracias a muchas personas que me quieren y, por supuesto, gracias a ti también”, comienza diciendo.

El presentador confiesa sus deseos de ser padre. Fuente: (Twitter)

"Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí", afirmó Christian Gálvez. Todo indica que por fin ha llegado el momento de la paternidad y para el presentador Patricia Pardo es la indicada. Aunque ella ya es madre de dos niñas, es posible que estén planeando formar una familia juntos.