Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid le da a Christian Gálvez donde más le duele

La bailarina fue muy ingeniosa al contestarle a la prensa sobre su exmarido.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No se creía que daría tanto que hablar la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez luego de que ellos dieran a entender que estaba todo bien, pero las cosas cambian. Fue una verdadera sorpresa saber que el presentador comenzó una nueva relación con su colega Patricia Pardo y parece que para la bailarina también lo ha sido. Luego de dejarlo de seguir en redes sociales, fue consultada por la prensa y tuvo una respuesta más que picante.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

En un principio, Almudena había dicho que estaba “feliz” y “tranquila” al conocer la nueva relación de su ex, sin embargo, poco tiempo después dejó de seguirlo en redes sociales. La respuesta de Christian Gálvez fue casi inmediata y ha decidido borrar el rastro de la bailarina de su cuenta de Instagram. Este miércoles, mientras caminaba por las calles de Madrid, la también actriz fue consultada por la prensa y dio la misma respuesta que antes: "Estoy bien. Me estoy cuidando y estoy para mí".

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros, Almudena Cid lanzó: “paso palabra”. Una respuesta muy ingeniosa, teniendo en cuenta que Christian Gálvez presentó ese programa en Telecinco durante mucho tiempo. Sin dudas es un aspecto que a su ex le debe doler mucho, ya que tras doce años de estar al frente del concurso, en medio de una polémica con el pago de derechos a la productora que lo creó, Mediaset dejó de transmitirlo.

Christian en "Pasapalabra". Fuente: (Twitter)

Así terminó el trabajo de Christian Gálvez en Pasapalabra. El programa regresó a Antena 3 y Roberto Leal está al frente desde entonces. Por lo tanto, no es casualidad que Almudena Cid haya hecho referencia a ese concurso. Quizá no lo pensó y fue una respuesta automática, pero puede que también haya aprovechado para lanzarle una pequeña pulla a su exmarido cuando acaba de confirmar un nuevo noviazgo.