Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Los planes de Iñaki Urdangarín para recuperar el amor de su hija

El ex duque de Palma fue a Ginebra a visitar a la infanta Cristina y a Irene Urdangarin.

Iñaki. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haber sido engañada por su ex pareja, la infanta Cristina decidió invitar a Iñaki Urdangarin a Ginebra para que pase unos días con su hija Irene. Mario Pascual Vives, el abogado del ex deportista, destacó el gesto de la hija del rey Juan Carlos I: “La infanta es una persona extraordinaria que hace cosas extraordinarias. Ahora tenemos pruebas".

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

La periodista Pilar Eyre ha revelado que Iñaki Urdangarin ha pasado una semana en Ginebra centrándose en buscar el perdón de la infanta Cristina y en recuperar el cariño de la pequeña Irene. La hija menor del matrimonio fue la que más sufrió la separación de sus padres.

Urdangarin junto a la infanta Cristina y a su hija Irene. Fuente: (Lecturas)

Tras la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, Irene Urdangarín se enfado terriblemente con su padre. Es por ello que la infanta Cristina intercedió para tratar de que la pequeña vuelva a tener cariño por su padre. En las imágenes publicadas por Lecturas, se puede ver al ex balonmanista compartiendo un helado con su hija.

Iñaki e Irene compartieron planes. Fuente: (Lecturas)

Iñaki Urdangarin e Irene han compartido muchos planes más en los últimos días. Él la ha ido a buscar al colegio, pasearon por Ginebra, fueron a jugar al tenis y visitaron a una sobrina del ex duque de Palma que acaba de tener a un bebé. Al parecer, el paso de Urdangarín por Suiza fue productivo para recuperar el amor de su hija.

También te puede interesar: El gesto que ha emocionado a la infanta Cristina