Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos recibe el apoyo más especial

La presentadora televisiva recibe un premio por su trayectoria profesional en Sevilla y se ha mostrado muy bien acompañada.

María Teresa Campos.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos ha sido reconocida por su trayectoria profesional este miércoles en la entrega de premios de Andalucía de Periodismo. La ceremonia se ha llevado a cabo en el Palacio de San Telmo, ubicado en el centro de Sevilla, donde la presentadora ha sido galardonada en compañía de dos personas muy especiales para ella.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).

Ha sido una jornada en la que todo el clan Campos se ha mostrado muy emocionado por el reconocimiento a María Teresa. De hecho, la presentadora de televisión acudía a la gala celebrada en Sevilla acompañada por sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego.

El clan Campos. Fuente: (Gtres).

Visiblemente contenta y con gran tranquilidad, María Teresa Campos expresaba al llegar: “No tengo nervios, estoy encantada. Es un día importante para mí, así que espero disfrutarlo con mi familia y de todos los que nos queráis”. La reconocida periodista acudía al evento con un traje de chaqueta rosa, con el que se ha especulado que sería un homenaje a Rocío Carrasco.

María Teresa Campos. Fuente: (Lecturas).

María Teresa ha llegado con sus hijas cogidas del brazo. Las hermanas y presentadoras de televisión se han mostrado juntas tras solucionar sus diferencias y no se han querido separar de su madre en ningún momento. Sin dudas, ha sido un día muy especial para todo el clan Campos.