Jueves 25 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet se confiesa sobre su vínculo con María Teresa Campos

En la segunda edición de los Oscar del Humor, el comediante ha sido galardonado y se ha abierto sobre su vínculo actual con la presentadora.

Edmundo Arrocet.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Edmundo Arrocet ha vuelto a hablar sobre su relación con María Teresa Campos. Tras ponerle fin a su fugaz romance con Bárbara Rey, “Bigote” ha reaparecido en Madrid para la entrega de premios de los Oscar del Humor, donde ha sido reconocido. Allí, brindó detalles del vínculo que tiene actualmente con Campos.

"Bigote" junto con María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Hace unos pocos días atrás, Edmundo Arrocet había confesado el cariño que todavía siente por María Teresa Campos, a pesar de mostrarse dolido por lo que han dicho sobre él tanto ella como sus hijas: “No tengo que pedir perdón para nada. Todo lo contrario porque yo nunca he hecho lo que dicen que he hecho, como que la he abandonado por un WhatsApp”, argumentaba el humorista.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Fuente: (Instagram).

No obstante, “Bigote” siempre suele tener palabras bonitas para quien ha sido su pareja. Reconoce que “algún día a lo mejor hablaré pero el sentimiento es muy grande”, y se ha mostrado feliz de haber vivido su experiencia junto con la presentadora: “Yo durante 6 años lo pasé muy bien con ella. La vida es hoy y mañana otra cosa. Los años que estuvimos fui feliz. No los quiero olvidar”, aseguraba Edmundo.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter).

El ahora diseñador de moda dice estar alegre de que premien a la trayectoria de María Teresa Campos ya que “se lo merece y deberían darle un programa porque es una persona que ha hecho tantas entrevistas. María Teresa ha hecho famosa a mucha gente”. Sin embargo, se ha mostrado reacio a un acercamiento con su expareja: “Me deberían llamar a mí por el daño que me han hecho, todo lo que han mentido sobre mí... Me han puesto como el malo de la película”, sentenciaba.