Lunes 15 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio defiende a Isabel Pantoja

El colaborador de televisión arremetió contra Kiko Rivera.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alessandro Lecquio es un reconocido colaborador de televisión hispano-italiano, trabajó en distintos programas del corazón como: 'Crónicas Marcianas y Día a Día'. Actualmente trabaja en 'El programa de Ana Rosa' aunque ocasionalmente decide tomar uno que otro papel como actor. 

Alessandro Lequio.
Fuente: (El mundo)

Lecquio es una de las personalidades que siguió de cerca la discusión entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Madre e hijo se encuentran en conflictos desde el 2017 cuando un comentario de la cantante ofendió al DJ, sin embargo pocos días después este buscó la atención de la tonadillera nuevamente, pero no obtuvo una respuesta positiva. 

Rivera envía una indirecta a su madre. 
Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad Kiko Rivera dedicó una publicación al Cristo del Gran Poder donde rindió homenaje a su abuela Ana y aprovechó para enviar una indirecta a su madre: 'Pídele por todos. Por mamá que, aunque no nos hablemos, esté bien'. Las líneas no pasaron desapercibidas por Lecquio pues durante su participación en 'El programa de Ana Rosa' arremetió contra el DJ: 'Mucho Jueves Santo, pero no hace caso a las palabras que Jesucristo le dijo a San Juan, que dijo 've, que ahí tienes a tu madre'. Mucho acordarse de su madre, pues que vaya a verla'.

Rivera y Pantoja se encuentran en riñas desde el 2017. 
Fuente: (Lecturas)

Sin embargo, no habría sido solamente Lecquio quién reaccionó a la publicación de Rivera pues Pepe del Real quiso recordar que Kiko tuvo la oportunidad de arreglar su relación con su madre tras el fallecimiento de su abuela. Por el momento, las riñas entre madre e hijo parecen no acabar, esperemos que el DJ reflexione y decida acercarse a la cantante para acabar de una vez por todas con el conflicto familiar.