Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja ha recibido la mejor noticia

La tonadillera obtuvo una respuesta favorable sobre su situación económica y legal.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja recibía —casi de forma ininterrumpida— malas noticias. Mientras cuenta los días para empezar su gira musical, las deudas seguían acumulándose. Además, estaba esperando una respuesta del juzgado de Málaga, luego de haber declarado por el delito de “insolvencia punible”. Cuando todo indicaba que su futuro se volvería cada vez más oscuro, una buena noticia llegó para cambiar su vida y brindarle ánimos.

Isabel en el juicio. Fuente: (Twitter)

Finalmente, los juzgados de Málaga dictaron sentencia y absolvieron a Isabel Pantoja de la causa. Paloma García-Pelayo confirmó que esta noticia se la dieron el pasado lunes a la cantante. "Concluye que no hay ilícito penal por la operación llevada a cabo por su hermano Agustín al vender la casa 'Mi gitana' de Marbella y el fallo dice que absuelve a los acusados, al señor en cuestión, el empresario e Isabel Pantoja Martín", leyó la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Isabel Pantoja fue absuelta. Fuente: (Telecinco)

Esta sentencia es en primera instancia, por lo que todavía es recurrible durante los próximos veinte días. Al recibir la noticia, la vida de la Pantoja ha mejorado muchísimo porque pudo quitarse "una mochila" de encima. "La familia está feliz, Isabel desde que conoce la noticia es otra, tenía mucho miedo y estaban muy preocupados", develó Paloma. Ahora, la cantante podrá afrontar sus nuevos objetivos con otro ánimo.

Isabel tiene un problema menos. Fuente: (Twitter)

Paloma aseguró que Agustín es “el que más contento está” con esta nueva noticia. Kiko Rivera, a pesar de su alejamiento de Isabel Pantoja, se pronunció y dijo que es una noticia que “le alegra el alma”. Chabelita también reaccionó de la mejor manera. Desde su casa, porque se sentía afiebrada, manifestó: “es un notición” y se alegró muchísimo por su madre. Sin dudas, en Latinoamérica se presentará con otra cara.