Jueves 11 de Enero 2024
MIGUEL URDANGARIN

Miguel Urdangarin cumple 20 años lejos de su familia

El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin celebra su cumpleaños lejos de sus padres y hermanos.

Miguel Urdangarin. Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Urdangarin celebra 20 años de vida. A su corta edad, el tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha cultivado un entusiasta perfil intelectual a través de la lectura, la ciencia, las matemáticas y el arte: en su tiempo libre, el joven toca el piano ya que es un verdadero aficionado de la música. A continuación, os develamos más detalles de la vida del enigmático joven cumpleañero. 

Miguel Urdangarin. Fuente: (Getty)

Al transitar una etapa más adulta, quizás Miguel haya podido tomar una dimensión real de las polémicas familiares que han estado en el centro de la escena mediática en los últimos años. El ahijado de don Felipe ha tenido que ver a su padre tras las rejas, a lo que se sumó el autoexilio de su abuelo, el emérito don Juan Carlos, a Abu Dabi y, por último, la sonada separación de sus padres tras haberse conocido la relación extramatrimonial del exduque de Palma con Armentia.

Miguel en el posado familiar. Fuente: (Europa Press)

Sin embargo, Miguel Urdangarin ha mantenido la discreción en todo momento, con un bajo perfil que ha impedido conocer detalles de su vida privada. Lejos de su familia, el hijo de la infanta Cristina reside en Londres, donde cursa sus estudios en Ciencias del Mar. Antes de su estancia en el país británico, ha estado viviendo con su familia en Ginebra, Washington y Barcelona, su ciudad natal.

Miguel Urdangarin junto a sus padres. Fuente: (Gtres)

Entre algunas de las características que se conocen de Miguel, se sabe que es un joven que dedica mucho tiempo al estudio, es aficionado de los deportes y es un amante del mar, por lo que suele navegar a vela, practicar surf y esquí acuático. Además, es seguidor del Barça, tanto de su equipo el fútbol como de balonmano, al igual que su padre y su hermano Pablo. A sus 20 años, Miguel ya tiene desarrollada una personalidad propia que lo destaca dentro de su familia.