Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Desvelan la verdadera relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Se filtra un hecho que presenta el alejamiento de las hermanas.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Gtres)
Por
Escrito en FAMOSOS el

'Como te contamos en Ibero Show hace dos días, el plató de 'Sálvame' padeció una situación poco habitual. Al momento en que Carmen Borrego comentaba la boda de su hijo, Kike Hernández interrumpía para desatar el caos en el programa. Tras denunciar que un familiar de la colaboradora planeaba arruinar el festejo, esta se retiró del estudio y lanzó sus dardos contra sus propios compañeros. Tras aquel momento de tensión, una periodista filtró la verdadera relación entre Terelu Campos y su hermana. 

Carmen Borrego abandonando el plató de 'Sálvame'. Fuente: (Captura Telecinco)

Lydia Lozano rompió el silencio y se dispuso a desvelar lo que verdaderamente habría sucedido en los espacios del plató aquel día. Ayer, tras el hecho polémico, Terelu Campos volvió a ubicarse al frente de 'Sálvame, pero quién se robó el protagonismo fue la Lozano, quien sin dejar pasar lo vivido, apuntó contra las Campos. 

Lydia Lozano enfrenta en 'Sálvame' a Terelu Campos. Fuente: (Captura Telecinco)

Me impresionó mucho ayer la actitud de Terelu. Si mi hermana estuviera presentando un programa y yo estuviera pasando esa situación tan mala. Me sorprendió mucho que tú no fueras corriendo a darle un beso a tu hermana, lanzó Lozano sin escrúpulos. En tanto, Campos no tardó en reaccionar al ataque de su compañera: “Carmen se acercó y me increpó diciendo que no contara si comía con su nuera o no. Y después me pidió perdón, varias veces. Ella pagó conmigo lo que llevaba por dentro, y ya está, querida”. 

María Patiño interviene para evitar una escalada de tensión en 'Sálvame'. Fuente: (Captura Telecinco)

Sin tener la claridad suficiente, Lydia Lozano volvió a arremeter contra Terelu Campos, quien aseguró que ello le provocaba un “mal rollo”, cuestión que para la presentadora solo significó algo insignificante: “Me voy a reír Lydia, porque creo que has tenido un lapsus”. Fue tal el enfado, que la periodista comentó al aire: “¿Me vas a dejar de imbécil? Hubo mucho tiempo que yo estuve con Carmen fuera y tú no. No me vas a dejar ni de tonta, ni de rubia, ni de que yo he visto otra cosa. Su hermana no estaba con ella, y a mí me llamó la atención. Si te gusta bien y si no me da exactamente igual. Estoy hasta las narices de que me digan que no me he enterado”. Por un instante reinó un silencio sepulcral en el plató.