Jueves 11 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano reacciona a la romántica escena de Kiko Matamoros y Marta López

La colaboradora se sinceró.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este domingo, Kiko Matamoros y Marta López protagonizaron la escena más romántica de ‘Supervivientes 2022’. La modelo viajó hasta Honduras para visitar al colaborador a modo sorpresa. Sin embargo, la reacción que tuvieron al verse destapó todo tipo de comentarios. Lydia Lozano fue una de las que quiso dar su opinión al respecto.

Kiko Matamoros y Marta López. (Fuente: Telecinco)

Lydia Lozano quedó totalmente sorprendida luego de ver a la polémica pareja fundirse en un largo abrazo que los dejó llorando de la alegría. Pero más allá de considerarlo como algo “romántico”, develó que, durante ese tiempo, el tertuliano aprovechó para preguntarle a su novia cómo la tratan sus compañeros.  

Lydia Lozano en el plató de 'Supervivientes'. (Fuente: Telecinco)

Desde el plató de ‘Supervivientes 2022’, Lydia Lozano no perdió la oportunidad de recordar la forma en la que Kiko Matamoros se burlaba de quienes protagonizaban escenas románticas en los programas. Algo que hizo con su compañera Belén Esteban cuando esta expuso su relación con Miguel durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Así que ahora que Kiko Matamoros lloró de la emoción al reencontrarse con Marta López, Lydia Lozano lanzó un venenoso dardo y manifestó lo que podría estar pensando Belén. Ahora se tiene que estar partiendo de risa porque él está haciendo lo mismo”, expresó la presentadora en medio de su impresión.