Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe un susto en pleno directo

La hija de Antonio David ha padecido un inesperado percance en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores. Fuente: (El Confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su estreno como tertuliana en 'Tierra de nadie', Rocío Flores ha vuelto a 'El programa de AR' . Allí protagonizó una imagen de lo más esperada: finalmente ha podido sentarse en el plató luego de haber atravesado unas semanas marcadas por los dolores físicos, resultado de la lipoescultura a la que se sometió hace más de un mes. Fue esta intervención la que le impedía tomar asiento durante su labor televisiva. La colaboradora ha tenido que realizar nuevas rutinas de postura, un cambio que la llevó a padecer un pequeño susto en directo.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Este retorno a sus compromisos profesionales ha dado cuenta de una recuperación que avanza de forma positiva y de que los dolores intensos van cediendo en la silueta de Rocío Flores. El último lunes, la colaboradora apareció sorpresivamente en 'El programa de AR' muy relajada y contenta por volver a sentarse junto a sus compañeros en el sofá del Club Social.

El percance de Rocío Flores en directo. Fuente: (Telecinco)

Pero no todo salió como ella esperaba. Tras haber repasado un vídeo de 'Supervivientes', Rocío estaba por tomar la palabra y se vio imposibilitada de hacerlo repentinamente al ahogarse con su propia saliva. El rostro de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco enrojeció de repente con un forzado gesto producido por tanto toser. Se trató de un breve pero preocupante momento en directo, ya que no podía contenerse, por lo que se complicaba que realizara respiración normalmente.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Mientras tanto, sus compañeros la observaban. Permanecían en estado alerta por si hubiera que acudir en su ayuda aunque, por fortuna, finalmente no ha hecho falta. Luego, Rocío logró mantener la tranquilidad tras haber bebido algo de agua. Sin embargo, el percance que padeció la dejó visiblemente asustada. Por fortuna, la colaboradora pudo continuar el debate con su voz ronca pero sin más sobresaltos.