Sábado 13 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá confesó cuál es su asignatura pendiente

La presentadora está contenta con sus proyectos profesionales.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La periodista Mercedes Milá presentó oficialmente la segunda temporada de `Milá vs Milá´, su programa de entrevistas de Movistar+. En esta nueva edición, hablará con rostros conocidos como Pedro J. Ramírez, Ana Belén, Mario Vargas Llosa, Miguel Ríos, Maribel Verdú e Imanol Arias. 

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá expresó que la entrevista que más la sorprendió fue la que hizo con Pedro Ramírez. "En su momento tuve amistad con él, pero luego se fue enfriando la relación, hasta ser inexistente. Ahora, me he encontrado con otra persona. Sigue siendo él, por supuesto, pero con una actitud más receptiva y mucho más sonriente", comentó la presentadora.

Mercedes Milá seguirá con su programa. Fuente: (Twitter)

A pesar de la larga lista de invitados que tuvo en su programa, Mercedes Milá confesó que tiene una entrevista pendiente con William Levy. "Es mi asignatura pendiente en mayúsculas. Si él cumple su palabra, que creo que lo hará, le entrevistaré, pero eso no se verá hasta que no lo tenga delante", indicó la periodista en diálogo con Pronto.

William Levy es la asignatura pendiente de Milá. Fuente: (Twitter)

La presentadora tiene un amor platónico por William Levy que ya ha manifestado en otras ocasiones. Al ser consultada sobre si le gustaría enamorarse de nuevo, Mercedes Milá respondió: "Me encantaría, por supuesto, porque es lo más importante en la vida, pero iría con mucho tiento. Ahora mismo tampoco es una necesidad. Estoy bien como estoy".