Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Así fue la accidentada llegada de Isabel Pantoja a Buenos Aires

El avión tuvo algunos problemas y debió hacer una escala obligada en Montevideo, Uruguay.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este martes 24 de mayo, Isabel Pantoja se presentará en Buenos Aires, Argentina. Hay una gran expectativa alrededor de los shows de la tonadillera en América porque es la primera vez que se la verá tras el fallecimiento de su madre. Este lunes, la cantante arribaría a suelo sudamericano en avión, pero algunos percances hicieron que llegara en ferry. Sumado a este contexto, hizo todo lo posible para evitar a la prensa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Una reportera de El programa de Ana Rosaviajó hasta el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires para presenciar la llegada de Isabel Pantoja a Argentina. Sin embargo, tras unas horas de retraso, se confirmó que el avión no aterrizaría allí. Una intensa niebla sobre la ciudad obligó al piloto a dar vueltas para esperar el momento justo para hacerlo. Finalmente, se decidió que lo haría en Montevideo, Uruguay.

La reportera esperando a Isabel. Fuente: (Telecinco)

Desde el país vecino, Isabel Pantoja viajó en ferry a Buenos Aires. Fue la última en dejar el puerto e intentó evitar las preguntas de la prensa española. La tonadillera salió por el área de mercancías y así no se cruzó con la reportera de El programa de Ana Rosa. Una periodista argentina develó que nunca había pasado algo así con un vuelo y sentenció: “Pantoja tiene mala suerte".

Isabel llegando a Buenos Aires. Fuente: (Telecinco)

Isabel Pantoja eligió un estilo muy tranquilo para pasar desapercibida entre la gente. Además de evitar a la prensa española, la tonadillera manifestó que no haría entrevistas en Argentina. Según los periodistas del país, la cantante solo busca que se hable de sus próximos conciertos y no de sus problemas personales. Un día después del show, el miércoles 25, la madre de Kiko Rivera abandonaría Buenos Aires.