Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja parte rumbo a Sudamérica junto a una persona especial

La tonadillera comienza su gira musical en Argentina.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja inicia su gira sudamericana, por lo que realizará una serie de conciertos por varios países del otro lado del Atlántico. Su itinerario ya está definido: su primer show será el martes 24 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Luego viajará a Chile, donde realizará dos recitales los días 27 y 28 de mayo. Finalmente, el 1 de junio se presentará en Lima, Perú.

Isabel Pantoja inicia su gira musical. Fuente: (Twitter)

Desde el entorno de Isabel Pantoja confían que esta gira signifique un soplo de aire fresco en su vida. Tras la defunción de su madre, varios conflictos familiares y los procesos judiciales que tuvo que atravesar, la artista necesitaba despejar su mente y lo hará haciendo lo que más le gusta: cantar.

Isabel regresa a los escenarios. Fuente: (Twitter)

El único integrante de la familia que acompaña a la tonadillera en el viaje es su hermano Agustín, quien será su gran apoyo en estos días. Con respecto a sus hijos, con Kiko Rivera, la relación está totalmente rota, y con Isa hay un buen diálogo pero la colaboradora tiene que cumplir con sus compromisos laborales, por lo que no ha podido sumarse a la gira.

Isabel es asistida por su hermano Agustín. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja tampoco podrá contar con la compañía de su sobrina, Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión es una de las familiares más cercanas a la cantante, pero en estos momentos se encuentra en Honduras participando del reality show 'Supervivientes 2022'.

También te puede interesar: Isabel Pantoja afronta otra grave denuncia en su contra