Sábado 13 de Enero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal vive el día más emotivo de su carrera

El periodista viajó a Sevilla para una ocasión especial.

Roberto Leal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión, Roberto Leal, se mostró muy agradecido en el marco de uno de los días más especiales que le tocó vivir. El conductor de `Pasapalabra´ realizó un viaje fugaz a Sevilla, de donde es oriundo, para recibir una distinción por el éxito profesional que ha cosechado durante su carrera.

Roberto Leal fue reconocido. Fuente: (Twitter)

Roberto Leal ha sido nombrado Hijo Predilecto de la Provincia de Sevilla. Tras recibir la distinción, el periodista expresó: "Todos los que recibimos galardones y honores estamos de acuerdo en que lo que no se puede hacer es renegar de nuestra tierra, porque fue la que nos dio las primeras oportunidades, las primeras enseñanzas, las primeras libertades".

Leal es nombrado hijo predilecto de Sevilla. Fuente: (Twitter)

Roberto Leal se mostró muy emocionado por haber sido reconocido en sus tierras. El presentador es sevillano nacido en Alcalá de Guadaíra. "Lo que se reconoce son tus raíces, y eso es lo más grande que podemos tener: el saber bien de dónde eres y no tener estigma por reconocerlo... al contrario, estar orgulloso de ello", indicó el periodista.

Roberto Leal lleva una larga carrera en TV. Fuente: (Twitter)

A pesar de llevar varios años trabajando para la televisión nacional, Roberto Leal nunca ha perdido su acento andaluz. "Yo creo que eso cada vez pasa menos, ahora el que lo hace es por pura elección y no porque te lo impongan. Yo sigo pensando que es una torpeza porque, al final, es como cortarte las manos, dejas de ser tú mismo", concluyó el marido de Sara Rubio.