Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo se gana el desprecio de la gente

La modelo había compartido un contundente comunicado.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se ha convertido en la defensora oficial de Kiko Matamoros. Desde que el tertuliano comenzó su participación en ‘Supervivientes 2022’, la modelo ha estado muy presente en los platós de Mediaset. Sin embargo, su labor no parece estar dejándole gratas experiencias.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Marta López Álamo confesó una desagradable situación. Se conoció que, debido a su ausencia en Mediaset, muchos se han tomado la tarea de criticarla. Es por ello que decidió salir a explicar lo que estaba pasando. “Hay menos concursantes y más expulsados que quieren/tienen que estar en plató”, señaló.

El comunicado de Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

A su vez, Marta López Álamo destacó que, dadas las circunstancias, todavía se encuentran alternando a los participantes. Seguiré yendo todas las semanas 1 o 2 días según lo que requieran y yo pueda, obviamente”, aseguró en su comunicado. La influencer también dejó claro que continuará defendiendo a su novio, a pesar de los constantes señalamientos.

La dedicatoria de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Esta sería una de las tantas veces que Marta López Álamo atraviesa un complicado momento, debido a su papel de defensora de su pareja. Aunque poco después de hacer público su descontento, la oriunda de Granada compartió una emotiva fotografía en la que se puede ver a Kiko Matamoros con un cartel que decía “Te amo”.