Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, sin piedad contra Kiko Matamoros

La presentadora criticó la participación del tertuliano en ‘Supervivientes 2022’.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La edición de ‘Supervivientes 2022’ viene más picante que nunca. Con el paso de los días ya se comienza a notar quienes son los concursantes más respaldados, no solo por el público sino también por los mismos colaboradores. Lydia Lozano dejó ver quien, a su juicio, es el peor participante.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'. (Fuente: Telecinco)

Durante la reciente transmisión de ‘Sálvame’, los presentadores conversaron sobre el desempeño de los diferentes supervivientes. Una vez más, Kiko Matamoros fue el más criticado de la noche. Lydia Lozano fue una de las que fue más severas al momento de juzgar al tertuliano y no dudó en imitarlo.

Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

Para Lydia Lozano, Kiko Matamoros no hace más que estar todo el día acostado. Una opinión de la que difiere Kiko Hernández, quien ha sido de los pocos que defendió al colaborador. “Tiene sus limitaciones, pero está dando espectáculo. Está en un reality y está dando show”, señaló el presentador muy molesto por las comparaciones.

Lydia Lozano imita a Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

Es como si hacemos un ‘Sálvame’ los dos tumbados”, insistía Lidya. Rafa Mora intervino para recalcar que cada participante ha tenido su momento de descanso. “Pero lo de Kiko es muy seguidito”, contestó la presentadora poco antes en imitar a Kiko Matamoros, lanzándose al piso del plató mientras el público aplaudía.