Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, devastada en pleno directo

La colaboradora se refirió a la pérdida de su amiga.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante estos días, un profundo padecimiento ha colmado el corazón de Terelu Campos. Las cortas vacaciones de la colaboradora junto a su pandilla de amigas quedó opacada por la triste noticia de la partida de su cercana Olivia Valère. Quien fuera uno de los íconos de las noches de Marbella perdió la vida y el rostro de Telecinco se quebró en vivo tras hacer referencia a ella. 

Terelu Campos se desploma por su amiga. Fuente: (Telecinco)

Con 75 años, la francesa dejó este mundo a causa de un cáncer. Fue popularmente conocida en París y en Marbella, sitio que frecuentó Campos durante su juventud y lugar donde estrechó sus lazos con Valère. Tras décadas de amistad, la colaboradora le dedicó un momento para honrar su paso por esta tierra y principalmente por su camino ante el equipo de ‘Sálvame’. 

Terelu Campos se rompe en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Siento muchísimo la muerte de Olivia, la vida me la puso en el camino. Hace muchos años que no voy a Marbella de manera habitual, pero he estado en su casa, he comido en su casa, he hecho reportajes, he estado con su familia”, expresó Campos acongojada. Además, la colaboradora comentó que Valère fue “la impulsora de una discoteca diferente, que es tener un piano bar, y era el sitio de reunión de todo el mundo”. 

Olivia Valère será enterrada en Marbella, según anunció Campos. Fuente: (Lecturas)

En tanto, Terelu Campos se dispuso a enviarle un saludo fraternal a sus hijos, quienes se harán cargo de la empresa de su madre. Antes de concluir, la colaboradora le dedicó un cálido aplauso y aseguró que Olivia Valère será enterrada en Marbella, ya que antes de dejar este mundo fue su última petición. “Como era su expreso deseo”, cerró el rostro de Telecinco.