Viernes 19 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

El plan B de Carlota Corredera tras su salida de 'Sálvame'

La presentadora está en búsqueda de nuevos proyectos.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora Carlota Corredera ya lleva alrededor de dos meses alejada de la televisión tras su despido de 'Sálvame'. Desde La Fábrica de la Tele le habían asegurado a la periodista que le darían lugar en otros proyectos, sin embargo hasta el momento no se la ha vuelto a ver en acción. Es por ello que la periodista ya puso en marcha un plan B.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

Carlota Corredera creó una productora audiovisual junto a su marido, Carlos de la Maza. La misma se llama Alalba Audiovisual y según indica la revista Semana, la pareja desembolsó 22.000 euros para comenzar con el proyecto. El servicio que ofrecen es el de "operaciones de cámaras de cine, televisión, vídeo y producciones cinematográficas".

Carlos de la Maza y Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

La sede de Alalba Audiovisual queda en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Desde principios de marzo, Carlota Corredera y su esposo cuentan con un espectacular chalet allí. De esta manera, la presentadora ha decidido salir a competirle a La Fábrica de la Tele, la empresa de la que formó parte como empleada durante trece años.

Carlota creó una productora audiovisual. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en este último tiempo, Carlota Corredera ha decidido dejar pausados sus proyectos y aprovechó para viajar y descansar. "Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo, de todos", había declarado la presentadora.

También te puede interesar: Carlota Corredera disfruta de una escapada de ensueño