Viernes 12 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau recibe una interesante propuesta de Jorge Javier Vázquez

El ex de Miguel Bosé fue sorprendido por el presentador.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau es uno de los concursantes que más fuerte se ha hecho en 'Supervivientes 2022'. Si bien ha tenido unos días complicados con cruces con algunos compañeros, es uno de los más queridos en la isla. Sin embargo nadie está excento de los roces de la convivencia y con quien más ha chocado fue con Anuar Beno.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

En la última gala de 'Supervivientes 2022' se ha dado una curiosa conversación entre Jorge Javier Vázquez y Nacho Palau. El presentador suele bromear con el ex de Miguel Bosé, quien se ha convertido en uno de los concursantes más sólidos del reality. En una de sus últimas conversaciones hubo una interesante propuesta de por medio.

Nacho recibe una propuesta de Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

A Nacho Palau se lo ve muy suelto en el reality y de a poco se va sintiendo más comodo participando en televisión. Anabel Pantoja le preguntó: "¿Si te proponen ir, por ejemplo como yo, colaborando, estarías dispuesto?". El concursante respondió: "¿Qué pierdo? No pierdo nada. Incluso puede que hable...".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez estaba escuchando atentamente las palabras de Nacho Palau y le lanzó una propuesta: "¿Vendrías de colaborador a ‘Sálvame Naranja’?". El ex de Miguel Bosé comenzó a reír y manifestó: "¿Por qué no? Sí, no lo sé. Estaba yo muy suelto esa tarde...". Desde Telecinco ya anotan su nombre para una posible contratación.