Domingo 14 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet les envía un mensaje a las Campos

El comediante se ha incorporado a las polémicas recientes.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A Edmundo Arrocet se le ha podido ver nuevamente en nuestro país. El actor y comediante ha estado presente en el 'Influencers Awards', donde ha aprovechado para sincerarse luego de las últimas declaraciones de su hija Gabriela, quien apuntó —otra vez— contra Terelu Campos y Carmen Borrego. Por esta razón, el actor ha decidido zanjar todas las polémicas alrededor de la familia de María Teresa Campos.

'Bigote' junto a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Como ya es habitual en él, Edmundo ha dejado claro que conserva un gran respeto por su expareja y no ha dudado en reconocer cuánto se alegra por los éxitos de la periodista. Teresita se merece tener un programa porque ella tiene una cultura impresionante a todo nivel, tanto en radio como de televisión. Ella puede hacer un programa durante 10 años con toda la gente que ha estado, todos los libros exitosos que ha tenido". Luego, expresó: "Ella se merece eso y mucho más. Para mí es una gran alegría, evidentemente".

Edmundo Arrocet. Fuente: (Instagram)

A Arrocet se lo ha visto de lo más sincero como invitado del 'Influencers Awards'; tanto que hasta ha tenido que desmentir a su propia hija Gabriela, quien había asegurado que su padre se encontraba enamorado: "Lo dice para armar follón, me inventa unos rollos, estoy libre". Respecto de Alejandra Rubio, quien recientemente ha salido a responderle a la hija del actor, ha reconocido: "A mí me cae muy bien, yo puedo destacar de ella que siempre estaba con su abuela, su abu, su abu, y siempre visitándola y queriéndola. Cuando se tiene eso quiere decir que el cariño es grande".

Gabriela Arrocet. Fuente: (Instagram)

En su intento por despejar todas las dudas acerca de su vida sentimental, Edmundo Arrocet también ha asegurado que con Bárbara Rey han tenido un vínculo "de amistad absoluta, si yo nunca, no, no, no para nada. Yo dejo siempre que la gente hable que es lo importante. Uno no se puede meter en eso, tienen que hablar", sentenció.