Viernes 19 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet se marcha de España

El cómico está listo para dejar el país.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El humorista Bigote Arrocet ha tenido un comienzo de año turbulento luego de haber mantenido un vínculo fugaz con Bárbara Rey. Sin embargo, las declaraciones públicas de la madre de Sofía Cristo enfurecieron al cómico y las cosas no quedaron del todo bien entre ellos. Ahora, el futuro del chileno está lejos de España.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

Bigote Arrocet se marchará a Latinoamérica y pasará unos seis meses entre Argentina, Chile y Perú. Allí deberá cumplir con una serie de proyectos profesionales y estará cerca de sus familiares. En territorio chileno están su hermana, su hija y varios de sus nietos. La idea del humorista es pasar medio año en España y la otra mitad en sus tierras.

Bigote estará seis meses en Latinoamérica. Fuente: (Twitter)

Previo a su viaje a Latinoamérica, Bigote Arrocet pasará por Londres para visitar a su hijo Maximiliano y a sus otros nietos. El ex 'Secret Story' emprenderá sus viajes solo, aunque se rumorea que se encuentra en pareja. Su hija Gabriela ha dado a entender en una reciente entrevista que su padre se estaba viendo con una persona en Madrid.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

La última pareja estable que tuvo Bigote Arrocet fue con María Teresa Campos. Después de ello siempre ha sido vinculado con personalidades con las cuales tuvo noviazgos efímeros. Además del mencionado caso con Bárbara Rey, también mantuvo vínculos informales en Marbella y en Santiago de Chile.