Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La foto que evidencia la verdad sobre Rocío Carrasco y María Teresa Campos

Carmen Borrego ha compartido una imagen inédita.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el último fin de semana, María Teresa Campos celebró sus 81 años de vida con una cena organizada por Carmen Borrego en su propio domicilio. Se trató de una noche muy especial en la que no han faltado las sorpresas: Rocío Carrasco fue una de las invitadas de lujo a este importante aniversario familiar y, junto a la veterana presentadora, han dejado un recuerdo muy especial para la posteridad.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

No son precisamente las horas más tranquilas en la vida de Rocío Carrasco. Tras la emisión de los primeros episodios de su comentada docuserie, 'En el nombre de Rocío', la hija de Rocío Jurado se ha permitido un momento de tranquilidad, por lo que se dirigió hasta el domicilio de Carmen Borrego para celebrar a María Teresa, a quien ya considera como una segunda madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El clan de las Campos siempre ha apoyado de manera incondicional a Rocío Carrasco. Tanto María Teresa como Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han sido testigos de los padecimientos a los que la ex de Antonio David Flores ha estado sometida durante 20 años. Y, una vez más, Carmen ha decidido brindarle su apoyo al compartir una imagen inédita a través de su cuenta de Instagram.

La publicación de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

En la imagen se puede ver a Rocío Carrasco junto a María Teresa Campos en una actitud de lo más cariñosa. "Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá, te quiero mucho", ha escrito Carmen al pie de la instantánea. La mítica comunicadora siempre ha sido un gran pilar para la hija de 'La más grande', lo que ha quedado en evidencia una vez más, en un momento en que ella realmente lo necesita.