Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereria, pillados en su noche más apasionante

La reacción de Omar Sánchez no se ha hecho esperar

Anabel Pantoja y Yulen Pereria.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vivido su noche más romántica en la isla de 'Supervivientes'. Tras algunas semanas de flirteos y conversaciones subidas de tono, los concursantes han enseñado que su relación avanza a paso firme a pesar de las crecientes dudas sobre la veracidad de su romance. Lo cierto es que el cariñoso encuentro que protagonizaron a la luz de la luna no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a Omar Sánchez.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

En las imágenes ha quedado en evidencia que la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen han decidido dar un paso más en su vínculo romántico. Cuando el sol caía sobre la isla, los concursantes se apartaban del resto de sus compañeros, aunque no han podido evitar la presencia de las cámaras. Allí, se podía ver a Anabel Pantoja escabulléndose con el edredón para evitar que se grabase algo de más. Luego, un misterioso movimiento por debajo de la sábana delataba lo que sería el encuentro más cercano protagonizado por la pareja desde que comenzó el reality.

La noche de Yulen y Anabel. Fuente: (Telecinco).

Por supuesto, las reacciones a este icónico momento entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han hecho esperar. Desde el plató de 'Conexión Honduras', una ruborizada Alexia Rivas aseguraba que "hemos visto las zambomb*s de la Navidad". Sin embargo, fue la esperada reacción de Omar Sánchez la que ha generado todo tipo de comentarios: "Las personas no cambian con el tiempo. El tiempo te muestr* lo que en realidad son".

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Con este severo mensaje a través de su cuenta de Instagram, Omar Sánchez deja entrever su decepción por la actitud que está presentando Anabel en la isla de 'Supervivientes'. Mientras tanto, el canario disfruta de los carnavales de Las Palmas, acaso con la intención de que este tipo de episodios no le sigan afectando a nivel emocional.