Viernes 9 de Febrero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate recibe la sorpresa más grata de todas

La concursante de 'Supervivientes' vivió un momento muy emotivo.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Peñate y Anuar Beno se han tenido que enfrentar en 'Supervivientes 2022' por una recompensa como premio. Al obtener la victoria, la influencer se ha emocionado mucho y ha llorado. "Llevo mucho tiempo sola, me voy a quedar loquísima", expresó la concursante tras haber recibido una gran sorpresa.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)

El premio fue la visita de su novio, Tony Spina, con quien tuvo un efusivo reencuentro en la isla. Marta Peñate no pudo contener su emoción y le dedicó unas hermosas palabras a su pareja: "Te amo, eres el amor de mi vida, me he dado cuenta de que te quiero para el resto de mi vida. Quiero tener un hijo contigo".

Marta y Tony Spina. Fuente: (Twitter)

Desde que comenzó su participación en 'Supervivientes 2022', Marta Peñate no ha dejado de hablar sobre Tony Spina y lo mucho que lo echa de menos. Todo tiempo le dedica comentarios gratificantes y él le devuelve los sentimientos apoyándola desde el plató y a través de sus redes sociales.

Marta y Tony Spina. Fuente: (Twitter)

En su emocionante reencuentro, Marta Peñate y Tony Spina no han parado de abrazarse y reírse. Han bromeado sobre el olor que desprenden algunos de los concursantes del reality, de cómo van las cosas en el exterior y él le ha confesado las veces que ha salido de fiesta desde que ella está en la isla.