Viernes 12 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

La mayor preocupación de Marta Peñate

La concursante de 'Supervivientes' se sinceró sobre un tema personal.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Peñate ha tenido un momento de sinceramiento en 'Supervivientes 2022'. Desde Playa Parásito, a solas con Tania Medina, las concursantes aprovecharon el tiempo para limar asperezas y se sinceraron sobre cómo viven la experiencia. La ex 'Gran Hermano' habló de su vínculo con Tony Spina y develó su mayor preocupación.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Respecto a su momento sentimental, Marta Peñate confesó: "Me iba a casar el año que viene en agosto pero creo que prefiero quedarme primero embarazada". Esto se debe a que la influencer se debe someter a un tratamiento de fertilidad para poder ser madre, algo que le preocupa mucho.

Marta se sincera con Tania Medina. Fuente: (Twitter)

Marta Peñate agregó sobre sus inconvenientes para ser madre: "Tengo problemas y no quiero seguir aplazándolo porque no quiero tener que hacerme un tratamiento de fertilidad con 34 (actualmente tiene 31). Si me tengo que hacer un tratamiento de fertilidad, que lo voy a tener que hacer, que sea cuanto antes".

Marta tiene problemas para quedar embarazada. Fuente: (Twitter)

Marta Peñate lleva dos años en pareja con Tony Spina y tiene claro que quiere una familia con él: "Quiero que Tony sea el padre de mis hijos". Y luego realizó una broma visualizando su maternidad: "Creo que a mi hijo le tiene que dar miedo que yo sea su madre", dijo la concursante compartiendo las últimas risas con Tania Medina, quien luego fue expulsada del reality.

También te puede interesar: Marta Peñate lleva al límite a Anabel Pantoja