Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica rompe sorpresivamente su vínculo con Julen

La influencer confesó que ella tomó la decisión de separarse.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días saltaron las alarmas porque Sandra Pica y Julen de la Guerra ya no se seguían en redes sociales. Finalmente, este martes, la influencer desveló que el vínculo se había terminado y que había sido ella quien lo había decidido en su programa, 'Contracorriente'. A menos de un año de su estreno en Telecinco, ya no quedan rastros de ninguna de las dos parejas que se habían conformado en ‘Secret Story’.

Sandra y Julen formalizaron su vínculo en 'Secret Story'. Fuente: (Instagram)

En su canal de Mtmad, Sandra Pica comenzó: “No iba a contarlo, pero creo que merecéis una explicación”. La influencer desveló que pasó una muy mala última semana por su condición de salud. Según le explicaron los médicos esto se ha debido a los nervios; por eso, ella empezó a enumerar todo lo que ha estado atravesando. A la mudanza y su nuevo proyecto laboral se le ha sumado la ruptura con Julen.

Sandra Pica contó la ruptura. Fuente: (Mtmad)

Según contó, ha pasado solo una semana de la ruptura con Julen. “Es una decisión que yo no tomé de un día para el otro”, explicó Sandra Pica. La joven le expresó a su ahora exnovio que no se trataba de una acción impulsiva, sino que llevaba quince días pensándoselo. Estaba atormentada por sus pensamientos, por lo que tuvo que atravesar por un caso de ansiedad y decidió sincerarse con él. Como es una trato a distancia, porque ella es de Barcelona y él de Madrid, terminaron por teléfono.

No llegaron a un año como pareja. Fuente: (Instagram)

Tras el llamado, Julen bloqueó a Sandra Pica. Ella no estuvo de acuerdo porque no quería que la ruptura saliese a la luz de esa forma y siente que él no la cuidó. A pesar de eso, reconoció que era entendible la reacción que tuvo el exparticipante de ‘Secret Story’. La muchacha tiene la esperanza de que puedan hablarlo personalmente en el futuro, para que no existan rencores. Por el momento, no quiere volver a referirse a esto públicamente y se enfocará en ella misma.