Viernes 12 de Enero 2024
SANDRA PICA

Así es la nueva casa regalada de Sandra Pica

La influencer ha reformado por completo la vivienda que le cedió su madre en Barcelona.

Sandra Pica . Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Pica no puede más de la felicidad. A sus 23 años, la joven se ha podido emancipar y ha comenzado a vivir sola. Su madre le cedió un amplio piso situado cerca de la costa de Barcelona, al cual ella misma ha reformado a su gusto para comenzar una nueva vida. “Es mi sueño”, confesó.

Sandra muestra las obras dentro de su hogar. Fuente: (Mediaset)

Luego de pasar por distintas aventuras televisivas, Sandra Pica ha ganado una gran popularidad. Desde los 19 años que participa en distintas experiencias profesionales como lo ha sido su paso por 'MYHYV' o en 'La isla de las tentaciones' para luego convertirse en una auténtica influencer y así estrenar su propio canal en MTMAD. Con esta nueva aventura por delante, la joven corona una gran etapa personal.

La joven ha encargado una absoluta renovación. Fuente: (Mediaset)

Sandra se ha propuesto reformar por completo a la vivienda: suelos nuevos, un cambio en la pintura, paredes y azulejos y, claro, la decoración a su gusto. La exconcursante de 'Secret Story' ha enseñado los interiores de su nuevo hogar en pleno proceso de construcción, aunque ya se pueden notar las diferencias a comparación de cómo era antes la casa.

La influencer compartió los planos de su nueva vivienda. Fuente: (Mediaset)

Sandra ha encargado la adecuación de los ambientes para contar con una habitación principal con vestidor y un despacho. La cocina y el salón comparten un mismo espacio y también ha reformado los baños. Se trata del hogar donde Sandra ha pasado parte de su infancia y al que ahora regresa con un nuevo aire para gozar de esta nueva etapa.