Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid comparte el momento más difícil de su infancia

La exgimnasta se sinceró como nunca.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses no han sido los más dulces para Almudena Cid. Después de su divorcio con Christian Gálvez, su vida ha estado sumida en la tristeza. Y es que la exgimnasta se encuentra atravesando su proceso de duelo, mientras el presentador ya se dio una nueva oportunidad en el amor.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Almudena Cid se sinceró como nunca en una entrevista en la que no solo habló de su separación sino que también develó su recuerdo más difícil de su infancia. Uno por el que, al parecer, todavía no se perdona a sí misma. A los 13 me fui de casa de mis padres en Vitoria para vivir en un chalet en Madrid y entrenar ocho horas diarias con la selección nacional de gimnasia rítmica”, contó.

Almudena Cid en su infancia. (Fuente: Twitter)

Cuando regresaba en vacaciones veía cómo mis padres iban colgando fotos mías en las paredes de casa: era su manera de manifestar que allí había una ausencia”, recordó Almudena Cid, para luego asegurar que ese dolor que le generó a sus progenitores es algo que la acompaña día y noche.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)

Eso me lo tengo que perdonar, haber abandonado a mi familia, haber despojado a mis padres de su hija por una ilusión”, reconoció Almudena Cid durante el encuentro con Telva. Respetaron mi decisión, pero tuvieron que vivir el duelo de no convivir conmigo”, agregó. Fue así como dejó saber que durante este tiempo de soledad ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre muchas cosas.