Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La frase de Carmen Borrego que destroza a Rocío Carrasco

La colaboradora tuvo una declaración muy polémica sobre su amiga y su esposo.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ha quedado muy en claro que Carmen Borrego sigue dolida con Rocío Carrasco por no haber asistido a la boda de su hijo. Si bien se las vio muy divertidas en ‘Sálvame Mediafest’ y la colaboradora continúa defendiéndola, algo puede haberse perdido entre ellas. La hija de María Teresa Campos dio una nueva exclusiva y dijo una frase que podría irritar a su querida amiga.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego aclaró que le ha dolido más de parte de Rocío que de Fidel la ausencia en el casamiento de José María. Sin embargo, expresó que a ambos los adora. Fue ahí cuando puntualizó en el cariño que les tiene a los dos: “a Rocío le quiero muchísimo, pero a Fidel le amo”. Unas declaraciones con mucho sentimiento que podrían molestar a su amiga, ya que está haciendo diferencias.

Fidel y Rocío. Fuente: (Twitter)

De Fidel Albiac se habla mucho, pero se sabe poco. El abogado prefiere no ser una personalidad pública, pero su entorno ha dado muchas versiones sobre su carácter. Los Flores lo detestan, pero el círculo de Rocío Carrasco lo adora. Carmen Borrego continuó dando detalles de su vínculo con el marido de la hija de la Jurado: “con Fidel tengo [un vínculo] que no voy a entrar nunca en un conflicto con él, en mi vida”. Entonces, ¿con Rociito sí?

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Carmen Borrego volvió a posicionarse del lado de Rocío Carrasco. En cuanto a las actitudes de los Mohedano contra ella, manifestó: “me parece una postura muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría las cosas que se han dicho de su hija”. Finalmente, cerró tendiéndole la mano a su amiga y sentenciándolos a ellos: “se le ha juzgado como persona, como hija, como madre, y ha sido su propia familia la que lo ha hecho”.