Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Marina, la confidente de Ortega Cano, le responde a Ana María Aldón

Se agrava la crisis entre el diestro y la gaditana.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón y José Ortega Cano protagonizan una nueva crisis. Aunque ellos siempre se empeñen en reflejar lo contrario, las pruebas son irrefutables. Luego del fulminante llamado de atención por parte del torero a su pareja y a su hija, Gloria Camila, en pleno directo de 'Ya son las ocho', la diseñadora ha decidido marchar en soledad a Cádiz, su ciudad natal, alimentando así los rumores sobre una separación que parece inminente. En las últimas horas, Marina, la dama de confianza del diestro, se ha defendido al contestar las declaraciones recientes de Ana María.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La diseñadora se ha desahogado con Carmen Borrego, a quien le ha confesado sentirse relegada de las prioridades de Ortega Cano. Asegura que en su casa son Gloria Camila y Marina, la empleada doméstica del hogar, quienes mandan, incluso más que ella. De todas maneras, Ana María Aldón ha reconocido que no quiere romper su matrimonio, a pesar de que se siente sola y destrozada. De hecho este presente incierto con su marido le ha llegado a afectar en su salud.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Marina, quien ha sido señalada directamente por la pareja de José Ortega Cano, ha salido al cruce de las declaraciones que la involucran. Con notoria molestia, la dama de confianza del torero desde hace décadas ha pedido que no la "metamos en un tinglado que no es el mío".

Marina, la confidente de Ortega Cano. Fuente: (Europa Press)

La empleada doméstica del hogar se ha presentada acompañada por el torero y ha aprovechado para desmentir las acusaciones de Ana María: "Lo han dicho, pero lo que han dicho no es verdad, ¿vale, guapa? Lo que me faltaba". A pesar de que el matrimonio intente enseñar sus buenas intenciones, lo cierto es que estas acciones no hacen más que acrecentar los rumores de una crisis que parece difícil de remontar.