Sábado 20 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El futuro incierto de Kiko Matamoros tras 'Supervivientes 2022'

El colaborador podría encontrarse con un panorama desalentador en su regreso al país.

Kiko Matamoros.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros tomaba la meditada decisión de sumarse este 2022 a la aventura de 'Supervivientes', donde ha dejado todo para ponerse a punto y desafiar sus propios límites ante los extremos retos que le esperaban en la isla. Para ello, no solo se ha distanciado de su pareja, Marta López Álamo, sino que también lo hizo de sus hijos y hasta ha dejado vacío su asiento en el plató de 'Sálvame'. Pero, ¿Cuál es el panorama cuando deba emprender su regreso al país? Fiel a su estilo: el tertuliano se juega por todo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco).

Kiko Hernández ha sido el encargado de vislumbrar el futuro próximo de Kiko Matamoros. El colaborador ha reconocido que el superviviente podría regresar a un 'Sálvame' muy distinto al que dejó. Además, ha develado que Marta López Álamo se contactó con él para expresarle su descontento con el programa, en cuyos informes considera que le han soltado la mano a su novio y que no lo estarían defendiendo de las polémicas en la isla, tal y como han hecho con otros compañeros que también participaron del reality.

Kiko Matamoros es uno de los nominados para abandonar 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco).

El colaborador además ha revelado que, según estos supuestos mensajes enviados por Marta, Kiko se va a sorprender en su regreso por cómo le han tratado en su ausencia. Una decepción que sin dudas podría hacer peligrar la vuelta del tertuliano al espacio de Telecinco. Si bien él se marchó hace apenas tres meses, el programa actual es muy distinto al que dejó por entonces tras sus últimas modificaciones de formato y plantel de profesionales.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco).

La propia Marta se ha encargado de negar la existencia de estos mensajes, aunque sí es cierto que se trata de un secreto a voces dentro del mundo 'Sálvame' que ella misma ha reconocido en alguna oportunidad. Con Kiko Matamoros entre los concursantes nominados para abandonar la isla y poner rumbo de regreso a España, su futuro cercano se presenta incierto.