Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La verdad sobre el vínculo de Isabel Pantoja y María del Monte

Las cantantes comparten un bonito pasado.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

En algún momento Isabel Pantoja y María del Monte fueron amigas muy cercanas, incluso se ha dicho que la interprete fue quién motivó a la tonadillera a adoptar a su hija. Sin embargo, debido a las vueltas que da la vida y las sorpresa que nos depara el destino, las cantantes terminaron su vínculo sin explicación alguna. 

Isabel Pantoja no habló sobre el fin de su unión con María del Monte. Fuente: (Lecturas).

Aún cuando han pasado décadas desde que se produjo dicho distanciamiento, las cantantes no han querido sacar a la luz las razones por las que marcaron distancia después de haber vivido tantos momentos juntas. A pesar del silencio de las interpretes, existen teorías que develan cuándo y por qué el vínculo entre Isabel Pantoja y María del Monte se empezó a torcer. 

Isabel Pantoja y María del Monte no pudieron recuperar su vínculo. Fuente: (Semana).

La primera teoría apunta a que la tonadillera y María del Monte se separaron luego de que esta se hiciera muy amiga de Encarna Sánchez. Y es que a la locutora no le hacía gracia que Isabel Pantoja fuese tan cercana de la sevillana así que, motivada por los celos, comenzó a lanzar comentarios que de alguna u otra manera enemistaron a las cantantes. 

Isabel Pantoja y María del Monte fueron grandes amigas. Fuente: (Pronto).

Por otro lado, Diego Arrabal develó que las cantantes se distanciaron por desacuerdos económicos que no consiguieron resolver. A pesar de que muchas veces se especuló sobre la unión de Isabel Pantoja y María del Monte debido a su cercanía y viajes de verano, estas solamente disfrutaban de una bonita amistad.