Sábado 20 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se somete a la prensa y responde sobre la actualidad de su familia

La colaboradora habló luego del enfado de José Ortega Cano con la prensa.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Gloria Camila, tiene que convivir día a día con el foco mediático a partir de todo lo que genera su familia. Recientemente, fue consultada por la situación del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, y por el último enfado que tuvo su padre con la prensa.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano se comunicó con el programa 'Ya son las ocho' para advertirles que dejen de hablar de él. Luego ante las preguntas de un reportero, el torero respondió enfadado: “¡Qué me deje tranquilo, hombre! Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad".

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Tras estos últimos hechos que tuvieron a José Ortega Cano como protagonista, Gloria Camila dijo: "Mi padre está muy bien y todo está bien, así que todo bien, es lo que te puedo a decir". Por otra parte, dijo que el actual vínculo con su sobrina Rocío Flores es buena: "Todo bien ,como hermanas, nosotros nos llevamos muy bien".

En los últimos tiempos se ha rumoreado que la unión de Gloria Camila con Ana María Aldón no es buena. Ante la pregunta de Europa Press, la colaboradora no quiso dar detalles: "Tampoco voy a entrar en ese tema, lo siento muchísimo. Te digo que yo estoy bien, todo bien e intentando irme un poquito a la playa".

También te puede interesar: Ana María Aldón le responde a Gloria Camila