Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor reaparece tras su regreso a España

La heredera al trono protagoniza su primera aparición pública tras su regreso.

Princesa Leonor.Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor finalmente está de regreso en España junto a su familia. La joven heredera al trono ha reaparecido en nuestro país para dar inicio a su temporada de vacaciones tras concluir primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, y ya se ha enseñado en público junto a los reyes, Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. ¿Cuáles son los planes de la princesa en esta esperada visita?

La familia real, otra vez completa. Fuente: (Gtres).

Se ha comentado mucho acerca del regreso de la princesa Leonor y su esperada reaparición en público. Algo que finalmente ha terminado por suceder de forma casual e inesperada: junto a sus padres y su hermana Sofía, la muchacha ha hecho una divertida salida al Teatro Canal para ser espectadora de la obra de Sheherazade.

La princesa Leonor junto a su hermana Sofía. Fuente: (Gtres).

Se trata de uno de los planes favoritos de la familia real. El rey Felipe y doña Letizia suelen presentarse cercanos a este tipo de eventos culturales, al cual en esta oportunidad han sorprendido al asistir con ropa casual, acorde a la temporada de verano. Se puede notar a una royal cada vez más adulta y elegante, luciendo un vestido túnica y alpargatas de cuña alta con un bolso bandolera.

Un look veraniego para la familia real. Fuente: (Gtres).

La princesa de Asturias aún no tiene compromisos pendientes en la agenda institucional. Por eso, aprovechará para pasar sus vacaciones de verano junto a su familia después de meses separados.