Sábado 21 de Enero 2023
MARTA PEÑATE

Marta Peñate y Tony Spina protagonizan la escena más romántica

La pareja dio de qué hablar en su reencuentro en 'Supervivientes 2022'.

Tony Spina y Marta Peñate. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no son los únicos personajes que se han llevado todas las miradas debido a su historia de amor. Marta Peñate también viene dando de qué hablar gracias a sus intensos sentimientos por Tony Spina, quien la sorprendió recientemente cuando se apareció en Honduras.

Tony Spina y Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

Luego de un tiempo distanciados por el reality, Tony Spina llegó a Playa Parásito para reencontrarse con Marta Peñate. Aunque hay quienes todavía dudan de su amor, ambos protagonizaron una de las escenas más románticas en lo que va de la competencia de Supervivientes 2022’.

Tony Spina y Marta Peñate se reencuentran. Fuente: (Telecinco)

El reencuentro se extendió por poco tiempo y Marta Peñate debió separarse una vez más de su prometido. Poco después, Tony Spina enterneció a sus fanáticos al compartir el mensaje de amor que le había dejado su novia de forma oculta. Se trataba de un pergamino que ésta escondió en el saco de ex ‘Gran Hermano VIP 7'.

El emotivo gesto de Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en la imagen compartida por Tony, el papel escrito por Marta Peñate tenía plasmados sus sentimientos: “Te amoEres el amor de mi vidaQuiero casarme contigo”. Y agregó “Soy tu Pippo”. Además, el personaje de televisión aprovechó para agradecerles a quienes continúan salvando a su novia. “Lo hemos conseguido. Muchas gracias”, expresó.