Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

David Flores lleva a juicio a Rocío Carrasco

Madre e hijo se verán las caras ante un juez.

Rocío Carrasco Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y su hijo, David Flores, se volverán a ver las caras en los tribunales. Tras la querella presentada por el joven en 2018 para que su madre se hiciera responsable de su pensión alimenticia, la Justicia acabó por fallar en su favor. No obstante, la ex de Antonio David había presentado un recurso de apelación que finalmente fue desestimado, de manera que tendrán una nueva cita ante el juez.

David Flores Jr. Fuente: (Twitter)

Según la sentencia que había quedado dictaminada por la Justicia, Rocío Carrasco debía afrontar el pago de una pensión de alimentos correspondiente a 200 euros por mes destinado a su hijo, David Flores, quien le había iniciado el reclamo por vía judicial. Aunque ya es mayor de edad, en ese entonces el joven era considerado económicamente dependiente.

David Flores junto a su padre, Antonio David. Fuente: (Instagram)

Pues parece ser que las cantidades acordadas entre las partes no han sido satisfechas, razón por la que Antonio David Flores presentó una querella contra Rocío Carrasco por el impago de las pensiones destinadas al hijo que ambos tienen en común. Fue allí cuando David Flores Jr. ha decidido tomar acciones legales contra su propia madre.

Rocío Carrasco y David Flores. Fuente: (Gtres)

Ahora, el dictamen quedará a cargo de un magistrado, quien deberá determinar por vía judicial quién tiene la responsabilidad sobre esa pensión alimenticia y, eventualmente, surgirá el nombre de aquel que deberá ofrecer una potencial resolución al caso. Los jueces han rechazado el recurso de Rocío Carrasco ya que esta no ha acatado la orden emitida en el 2018; aunque, a su vez, deberán investigar una vez más el estado financiero de David Flores. Tras este complicado escenario, madre e hijo protagonizarán un nuevo enfrentamiento en los tribunales.