Domingo 14 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante confiesa si quiere volver a ser padre

El cantante se expresó sobre su presente familiar y profesional.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante David Bustamante viene de afrontar uno de los retos más difíciles de su vida. El ex 'Operación Triunfo' participó de una pelea de boxeo en la que perdió ante el youtuber Mr. Jagger. Tras esa experiencia, ahora ha sido el encargado de inaugurar las nuevas atracciones de Parque Warner Beach.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)

David Bustamante ha llegado al combate con un importante cambio físico que consiguió en este último tiempo, llegando a perder 17kg en un mes. El cantante afirmó que lo consiguió con "entrenamiento, dieta y compromiso, soy una persona a la que le encantan los retos, tenía uno muy claro y tenía poco tiempo para conseguirlo".

"Cuando se me mete algo en la cabeza tengo mucha fuerza de voluntad. Estoy muy contento de haber tomado el reto, lo que pasa que fue poco, a ver si el año que viene puedo tener la revancha", agregó David Bustamante. En cuanto a lo personal, el cantante expresó: "Ahora estoy en un momento de equilibro y con muchas ganas de hacer cosas. Creo en el 2025 tendré vacaciones".

Bustamante disfruta del Parque Warner Beach. Fuente: (Twitter)

David Bustamante también se refirió al plano familiar: "Estoy muy bien. Tengo una niña maravillosa, se lleva muy bien con Yana. Soy una persona que ahora mismo lo tengo todo". En cuanto a una posible boda y tener más hijos, el artista respondió: "Las cosas ya llegarán. A mí me gustan muchos los niños y Yana es muy joven. El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre, vivo el presente".