Miércoles 17 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène y Alberto de Mónaco celebran su aniversario de casados

En medio de los rumores de crisis, el matrimonio monegasco cumple 11 años de casados.

Charlène y Alberto de Mónaco.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace 11 años atrás, la figura de Charlène Wittstock daba la vuelta al mundo tras contraer matrimonio con Alberto de Mónaco luego de dos años juntos. Sin embargo, los rumores de crisis entre ambos se han ido incrementando con el correr de los años, sobre todo después de la enfermedad que ha padecido la exnadadora y la cual la ha obligado a alejarse de su familia durante meses.

Charlène y el príncipe Alberto en el altar. Fuente: (Gtres).

Hasta se ha llegado a especular con que la sudafricana tendría una relación contractual para seguir junto al hermano de Carolina de Mónaco por un acuerdo millonario. Basta con recordar la imagen de Charlène durante el día de su boda, cuyo semblante provocaba que muchos decidieran bautizarla como "la princesa triste", un calificativo que aún la persigue. Sin embargo, el matrimonio se muestra más unido que nunca y no han dudado en desmentir los rumores en cada ocasión que han tenido.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, ninguno de ellos se ha expresado públicamente sobre su aniversario, a diferencia del año pasado, cuando Charlène decidía felicitar a su marido a través de su cuenta oficial de Instagram: "Feliz aniversario, Alberto. Gracias por la bendición que son nuestros preciosos hijos", escribía por entonces.

Charlène y el príncipe Alberto. Fuente: (Gtres).

Hace pocas semanas, era Alberto de Mónaco quien decidía zanjar las dudas respecto de una posible separación luego de que Charlène se trasladara en soledad a su Sudáfrica natal, aunque solo ha sido para atravesar su enfermedad. “Nos duele mucho esos rumores maliciosos”, declaraba por entonces el príncipe. En las próximas horas, se espera por un nuevo gesto de acercamiento entre ambos para celebrar sus 11 años de casados.