Domingo 14 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García refleja su enfado por la cancelación de ‘Viva la vida’

Falta cada vez menos para que el programa termine y la presentadora no puede ocultar sus sentimientos.

Emma García. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Emma García se caracteriza por ser una presentadora que dice lo que siente durante el directo. En varias ocasiones se expresa con sus colaboradores, los reta y los felicita. Desde que se supo que ‘Viva la vida’ terminaría, no ha podido evitar reflejar su molestia en las emisiones. Este fin de semana, la periodista volvió a hacerlo, pero fue aún más concreta y el enfado era demasiado evidente.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

Emma siempre hizo referencia a que a ‘Viva la vida’ le quedaba poco tiempo. Lo que empezó diciéndolo con humor, a medida que se acerca ese día está transformándose en enfado. Tiene cada vez menos paciencia con sus colaboradores y no teme en reflejarlo. En esta ocasión, luego de regresar de la publicidad, la presentadora anunció que ya está disponible el último ejemplar de la revista y se generó una situación incómoda.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

Sergio Pérez intentó hacer un chiste y expresó: "Para lo que me queda en el convento me llevo una dentro", haciendo referencia a la clásica frase. Enseguida, Emma García se enfadó y le dijo que no le gustaba para nada lo que había dicho. A pesar de que José Antonio Avilés quiso explicarle que su compañero cambió algunas palabras para no ofender, la presentadora ya se había molestado. “Que me gusta ‘Viva la vida’ y punto y ya está", cerró.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

Emma García siempre ha defendido a ‘Viva la vida’. El programa llegará a su fin el próximo 24 de julio y algunos miembros aún no tienen nuevo destino confirmado, por lo menos públicamente. Si bien no es el único que ha sido cancelado (ya le ha pasado a ‘Ya son las ocho’), sí es el que más temporadas ha tenido al aire. Ha durado cinco ediciones y tuvo diferentes presentadoras como Toñi Moreno y Sandra Barneda.