Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA DEL MONTE

El sueño truncado de María del Monte

La cantante dio una entrevista y abrió aún más su corazón.

María del Monte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber presentado a su novia, María del Monte se ha convertido en la noticia del mes. Por eso, muchos se han interesado en saber más cosas sobre su vida privada. Ahora, la artista dio una entrevista a Vanity Fair y confesó que tenía algunos sueños que no ha podido cumplir. También se expresó sobre su salida del armario y el efecto que ha causado tanto en el público como en los medios.

María de Monte en el Orgullo de Madrid. Fuente: (Twitter)

María del Monte se emocionó al decir que muchas personas le han agradecido por su salida del armario porque los ayudó en sus vidas. Al respecto, la artista expresó: “yo no quiero que nadie me tolere, yo quiero que me respeten, y yo no quiero tolerar a nadie, quiero respetar a los demás”. En cuanto a su pareja, manifestó que no ha hablado antes de ella para protegerla de la prensa y la opinión pública: “yo me sentía con la obligación de evitarles daño a las personas a las que quiero”.

María del Monte. Fuente: (Vanity)

María ha dicho que se imagina teniendo una pareja de muchos años. “Yo puedo tener mi historia de amor de largo recorrido, igual que mis padres, que es de donde me impregne´, es todo más simple y más sencillo”, expresó la artista. En cuanto a la posibilidad de casarse, la cantante aún no está segura de lo que cree, entonces prefirió solo reírse y no contestar. Luego, confesó que hay un sueño que le ha quedado trunco.

María del Monte. Fuente: (Vanity)

María del Monte ha pensado en adoptar un niño, pero finalmente no pudo hacerlo. “Si la vida te dice que algo no puede ser, hay que escucharla. Me encantan los niños. A mis sobrinos los quiero con locura”, develó. La cantante ha sido muy importante en la vida de los hijos de Isabel Pantoja, tanto Kiko como Chabelita la quieren como a una segunda madre. Por eso, probablemente fue doloroso no tener los propios, pero con el tiempo pudo aceptarlo.