Jueves 18 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se presenta indiferente con María del Monte

La colaboradora respondió acerca del sueño truncado de la cantante.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

María del Monte confesó recientemente que le hubiese gustado adoptar a un niño y ser madre, pero que no pudo conseguirlo. Isa Pantoja siempre fue muy cercana a la cantante y de niña era cuidada por ella. La colaboradora escuchó las declaraciones de María y reaccionó a sus comentarios en el plató de 'El programa del verano'.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja respondió con indiferencia tras escuchar la confesión de María del Monte. "Pues como ella ha dicho, tendría ganas, pero por circunstancias no ha podido ser. No sé qué más puedo decir", manifestó la colaboradora de televisión. Sin embargo, remarcó que sigue sintiendo un inconmensurable cariño por la cantante.

María del Monte. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja señaló: "Siempre he visto a María como mi madrina, nunca la he visto como una segunda madre. Daros cuenta que yo me separé de ella cuando tenía cinco años". La hija de Isabel Pantoja agregó: "Tengo más recuerdos de Dulce, que es la que ha estado conmigo cuando mi madre estaba trabajando".

Isa no considera a María como su segunda madre. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, a Isa Pantoja le consultaron si en su adopción también tuvo influencia María del Monte. "Ni idea, no lo he preguntado nunca, yo no me planteo eso porque mi madre es mi madre y ya está. He escuchado cosas en la tele, pero nunca he tenido esa información por parte de mi madre. Tampoco le he preguntado a ella", respondió la colaboradora.

También te puede interesar: Isa Pantoja reconoce el mal papel de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'